domingo, 1 de marzo de 2009

Ofrece Jaguares velada nostálgica


Notimex
(11:56 a.m.)

Se deleitan mexiquenses de Ecatepec con el concierto de Saúl Hernández y compañía

ECATEPEC, MÉXICO.- La agrupación de rock Jaguares ofreció a sus seguidores de este municipio una noche llena de recuerdos, al interpretar temas clásicos, así como nuevos que se desprenden de su nuevo material discográfico "45".

El público asistente esperó impaciente a que el grupo, liderado por Saúl Hernández, subiera al escenario para que interpretara todos sus éxitos, así como aquellas melodías propias de Caifanes.

En cuanto Hernández comenzó el primer acorde, iniciaron los aplausos, ya que Jaguares decidió abrir el concierto con "Lobo", para después dar paso a "Entre tus jardines", que se desprenden del disco que los hizo acreedores a un Grammy, y para finalizar el primer bloque interpretaron "Dime Jaguar".

Una de las sorpresas más esperadas y que el público pedía era que Jaguares tocará temas clásicos como Caifanes y comenzó con "Mátenme porque me muero", lo que provocó que los asistentes se pusieran a cantar con sentimiento; "Miedo" fue la segunda canción y con "Fin" la tercera.

"Quiero dedicar esta canción a sus hijos, a la raza, a los que son el presente y el futuro que están descubriendo muchas cosas maravillosas como lo es la familia y la mierda como lo es el país para aquellos que se pueden fijar una ruta y no como nosotros que ya perdimos la noción y el asombro, somos bien cul...", señaló el vocalista.

Después de esas palabras, Saúl tomó su guitarra y comenzó a tocar "Píntame" y mientras cantaba, el escenario cambiaba de colores, lo que dio a la velada una sensación de tranquilidad que fue notorio entre los mexiquenses.

Ante los aplausos de todos, Jaguares interpretó "Así como tú" y "Detrás de los cerros", tema que tiene una dedicatoria en particular para los que viven marginados en alguna población étnica.

El centro cívico de Ecatepec estaba lleno en dos terceras partes de su capacidad, entre los asistentes, se distinguían emos, rockeros, padres de familia con sus hijos pequeños, jóvenes y adultos, todos reunidos para poder ver a Jaguares.

No hay comentarios.: