lunes, 2 de agosto de 2010

Fobia y Jaguares cerraron con un concierto el festival de cine en Guanajuato

Fueron los encargados de cerrar de manera oficial las actividades del Festival Internacional Expresión en Corto 2010

GUANAJUATO,GUANAJUATO (01/AGO/2010).- Las legendarias agrupaciones Fobia y Jaguares deleitaron con un concierto plagado de nostalgia, en el que se escucharon sus éxitos, a más de cinco mil espectadores, a quienes agradecieron el apoyo, mientras los invitaron a tener confianza en su país.

Fobia y Jaguares fueron los encargados de cerrar de manera oficial las actividades del Festival Internacional Expresión en Corto 2010, con un concierto en la Expo Bicentenario de esta ciudad.

Como ya es tradición un recital marca el cierre de actividades al aire libre; puntual a la cita con su público Fobia irrumpió en el escenario a las 22:00 horas, para calentar los ánimos pese a que el frío no los abandonó.

Temas como "Dos corazones ", "Revolución ", "Descontrol y "Diablo" marcaron la presentación de la banda lidereada por Leonardo de Lozanne, quien agradeció el apoyo por dejarlos seguir disfrutando de tocar.

"Fobia sigue creciendo por el apoyo de ustedes ", dijo el intérprete para hacer una reflexión sobre la importancia de disfrutar lo que se hace.

"Microbito " fue el tema con el que cerró su breve actuación en la que recibió pequeños detalles personales, incluido un brassier rojo que los acompañó parte de la presentación que sus seguidores disfrutaron de cada pieza.

Asimismo, anunciaron un nuevo disco de la banda que después de dos décadas sigue dando su rock.

Minutos después tocó el turno a Jaguares, quien hondeó una bandera e invitó al público a defender su identidad nacional, en estos tiempos de violencia, 'a la vida no hay tenerle miedo sino coraje'.

De esta forma, Saúl Hernández se plantó en el escenario para hacer sus interpretaciones, la cuales por momentos parecían quedar sin la carga emocional necesaria para continuar con la fiesta.

"Miedo"',"Detrás de los cerros","No dejes que" y "Afuera" fueron parte de su interpretación en esta concierto, donde jóvenes y adultos disfrutaron su trabajo musical.

Con una bandera en mano, Saúl recordó a los ahí presentes que este símbolo patrio representa la identidad de un pueblo, por lo que hizo un llamado a la unidad en estos tiempos tan difíciles.

En medio de gritos de júbilo la banda siguió con su recorrido musical logrando dejar su sello en la velada en la Expo Bicentenario, la cual tiene escasas dos semanas de haber abierto sus puertas al público.

No hay comentarios.: