viernes, 20 de agosto de 2010

LOS TIGRES DEL NORTE ANUNCIAN CONCIERTO BENÉFICO EN APOYO A LA CAMPAÑA DE MALDEF DE “LA VERDAD DE INMIGRACIÓN”

LOS TIGRES DEL NORTE ANUNCIAN CONCIERTO BENÉFICO EN APOYO A LA CAMPAÑA DE MALDEF DE “LA VERDAD DE INMIGRACIÓN”
El concierto en beneficio a la campaña de MALDEF de La Verdad de Inmigración con Los Tigres Del Norte y Los Lobos se llevará a cabo el 28 de septiembre del 2010 en el Anfiteatro Gibson de Universal CityWalk en Universal City, CA

LOS ÁNGELES, CA – El viernes 26 de agosto a las 11:30 AM, el grupo musical legendario Los Tigres Del Norte se unirá a MALDEF en una conferencia de prensa para promover la campaña de MALDEF de La Verdad de Inmigración.

En la conferencia de prensa, Los Tigres Del Norte y MALDEF anunciarán el venidero concierto de “La Verdad de Inmigración” con Los Tigres Del Norte y Los Lobos en el Anfiteatro Gibson de Universal CityWalk en Universal City este 28 de septiembre del 2010. Las ganancias del concierto en beneficio de MALDEF ayudaran los esfuerzos continuos de MALDEF por promover los derechos de los inmigrantes através de la campaña de “La Verdad de Inmigración,” incluyendo la continua batalla legal de MALDEF por bloquear permanentemente la ley anti-inmigrante de Arizona conocida como la SB 1070. El concierto benéfico de MALDEF servirá como evento complementario a la campana educativa en curso de raíces comunitarias de La Verdad de Inmigración.

La campaña de MALDEF de La Verdad de Inmigración procura influenciar los resultados políticos que implican una reforma migratoria diseminando mensajes precisos y positivos en cuanto al sistema de inmigración actual y sobre las contribuciones de los inmigrantes latinos en los Estados Unidos. Através de esta campaña, MALDEF ayuda a asegurar que se disipen rápida y contundentemente imprecisiones legales y basadas en hechos sobre latinos u otros inmigrantes. La campaña también ayuda a recaudar fondos necesarios para apoyar las misiones educativas y esfuerzos de litigio de MALDEF relacionados a proteger los derechos de los inmigrantes.

Con el concierto benéfico de La Verdad de Inmigración, MALDEF se asociara con los mundialmente reconocidos artistas musicales Los Tigres Del Norte y Los Lobos para traer un mensaje de humanidad y esperanza a los fanáticos del concierto y seguidores de la causa através de la música. Cinco veces ganadores de los codiciados premios Grammy y los Latin Grammy, Los Tigres Del Norte son una fuerza social creativa y una voz prominente de conciencia social en la música latina. Los Lobos son una banda de rock chicano-americano, ganadora de de tres premios Grammy y con influencias del rock and roll, Tex-Mex, música country, folk, R&B, blues y música tradicional española y mexicana como boleros y norteño.

Para boletos al concierto benéfico de MALDEF de La Verdad de Inmigración con Los Tigres Del Norte y Los Lobos, visite a: LiveNation.

Para mas información sobre la campaña de MALDEF de La Verdad de Inmigración, visite a: www.truthinimmigration.com

QUE:
Conferencia de Prensa para anunciar Concierto en beneficio a la Campaña de MALDEF de “La Verdad de Inmigración.”


QUIÉN:
Los Tigres Del Norte
Thomas A. Sáenz, Presidente y Consejero General de MALDEF


CUANDO:
Viernes 27 de Agosto, 2010
11:30 a.m. PST


DONDE:
Oficina Nacional de MALDEF
634 S. Spring Street
Los Angeles, CA 90014

Fundada en 1968, MALDEF es la organización de derechos civiles líder en la nación. Descrita como el bufete de abogados de la comunidad latina, MALDEF promueve el cambio social através de la defensa legal, las comunicaciones, la educación de la comunidad y el litigio en las áreas de educación, empleo, derechos de los inmigrantes y acceso publico.
Para más información sobre MALDEF, visite: www.maldef.org.

No hay comentarios.: