miércoles, 25 de junio de 2008

Regresa Jaguares a los escenarios en noviembre

Por: Notimex | Espectáculos

El grupo de rock Jaguares regresa a los escenarios de la capital mexicana el próximo 13 de noviembre, a fin de presentar sus éxitos y la nueva producción discográfica que estará lista para septiembre.

Como parte de su gira, la agrupación considerada una de las más exitosas desde la década de los 90, promete un recorrido musical lleno de nostalgia y sorpresas, pues además de tocar canciones con las que han hecho historia, también interpretarán algunos temas nuevos.

Saúl Hernández, (vocalista); Alfonso André, (batería) y César "El Vampiro" López, (guitarra) cumplen 10 años de tocar juntos como Jaguares y retornarán a los escenarios de la Ciudad de México después de tocar por varios meses en distintos sitios de la República Mexicana y Estados Unidos.

A lo largo de esta década de existencia Jaguares a editado cinco discos,"El equilibrio de los Jaguares", "Bajo el azul de tu misterio", "Cuando la sangre galopa", "El primer instinto" y "Crónicas de un laberinto".

Sus sencillos "Dime Jaguar", "Detrás de tú misterio", "Dime Jaguar", "Cuéntame tú vida", son algunos de los éxitos que sin duda serán coreados por sus seguidores, quienes han definido sus presentaciones como místicas.

Su compromiso social y apoyo a diversas causas, son otra de las características de la agrupación, que participó en el 2001 en el concierto "Unidos por la Paz", donde compartieron escenario con el grupo Maná.