Gabriel Medina Arenas
El pueblo mexicano es solidario, incluso en los momentos más difíciles y así lo demostró en el Teletón 2008, cuya recta final se llevó a cabo ayer en el Auditorio Nacional.
Por ello, la cifra a superar de 439 millones 968 mil 534 pesos se logró al recaudar, hasta el cierre de esta edición, 440 millones 404 mil 909 pesos. Este dinero se utilizará para la construcción de dos CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) en Poza Rica, Veracruz, y en Gómez Palacio, Durango.
Antes de su actuación en el Auditorio Nacional, el grupo mexicano de rock Jaguares habló de la importancia de apoyar a la gente con capacidades diferentes.
“Nos sentimos muy bien de estar aquí y de ser parte de esta cultura de la donación. Esto ya se ha convertido en una necesidad. Nos sentimos muy bien de hacer algo al respecto…
“Se han dado pasos, es algo que debería haber hecho el gobierno, pero lo hemos hecho la gente”, declaró Saúl Hernández, voz y líder de este grupo que promociona actualmente su disco 45.
César Vampiro López, guitarrista de la banda que surgió de las cenizas de Caifanes, también dio su punto de vista.
“Jaguares va a seguir luchando por hacer cambios profundos que se necesitan en este país. Las necesidades de las personas con capacidades diferentes no están cubiertas en su totalidad”, indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario