miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sólo para un verdadero fan de Caifanes

Hola:

Mi nombre es Fabiola Alanís, soy super fan de caifanes, sin embargo debido a un proyecto que tengo en puerta, me veo en la necesidad de vender mi album con una super colección de recortes de revistas que abarcan: las Insólitas imágenes de Aurora, Caifanes y Jaguares.

El album completo consiste en 348 páginas, de las cuales:
7 posters.
19 portadas de revista.
10 recortes o fotocopias del periódico.
24 entrevistas.
35 reportajes.
13 fotografías.
81 artículos de revista.
9 artículos de internet.
y en total más de 750 imágenes.

Para formar mi album tomé material de revistas como: Banda rockera, Conecte, Rock América, Nuestro rock, Eres, La mosca, Lengua, Mezcalito, Atrevida, Cancionero musical, entre otras; la mayoría de éstas revistas ya ni siquiera existe.

El precio que sugiero es por el trabajo de reunir material a lo largo de 15 años, pero sobre todo por el valor sentimental aunque estoy segura de que para un verdadero fan de Caifanes resultaría invaluable.

Para mas informacion comunicate para mas informacion y precio:
lady_josbeth@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: