lunes, 14 de julio de 2008

Busca Jaguares acercar a sus fans a su nuevo álbum


En su página de internet presentan su primer sencillo "Entre tus jardines"
Tres millones 800 mil personas han escuchado la canción


El Financiero en línea

México, 14 de julio.- Más de tres millones 800 mil seguidores visitaron durante el fin de semana la página de la banda mexicana Jaguares en internet, para escuchar el tema "Entre tus jardines", primer corte de su nuevo álbum "45".

En declaraciones a la prensa, Saúl Hernández, vocalista de la agrupación, dio a conocer que con la finalidad de acerca a sus fans a su más reciente proyecto musical, dicha pieza fue puesta en su espacio oficial en la red.

"El tema comenzó a sonar el lunes pasado, sin embargo, queríamos que los disfrutaran cuantas veces desearán, así que lo subimos a nuestra página el viernes y según el reporte, tres millones 800 mil personas lo han escuchado", señaló el intérprete.

"Es una gran cantidad de personas en tan poco tiempo que han visitado el sitio para escuchar el tema", dijo Hernández, quien añadió que ellos mismos fueron los productores de este proyecto músical, con el cual el 5 de septiembre iniciarán presentaciones.

Indicó que esa cifra les demuestra que Jaguares tiene un público que esperaba con ansia este nuevo proyecto musical, en el que sólo se preocuparon por hacer buenas música y no pensar en si sería un éxito.

Durante el fin de semana, la agrupación integrada por César López "Vampiro", Marco Rentería, Alfonso André y Saúl Hernández grabaron el videoclip del tema "Entre tus jardínes", el cual en unas semanas comenzará rotación en diversos canales de televisión.

Según Hernández, en este video la banda trata de mostrar cómo son ellos realmente a la hora tocar, por lo que no recurrieron a las historias que comúnmente envuelven estos proyectos.

Por otra parte habló sobre el nombre de su nuevo material titulado "45", el cual se se refiere a los 45 millones de mexicanos que en estos tiempos viven en la pobreza.

El nuevo disco de Jaguares será lanzado al mercado el 2 de septiembre y la gira de promoción la iniciará tres días después en Chihuahua, para luego recorrer distintas ciudades de México y de Estados Unidos.

(Con información de Notimex/MCH)


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ME SOBRAN DOS BOLETOS EN PRIMERA FILA PARA EL AUDITORIO NACIONAL