viernes, 4 de diciembre de 2009

Jaguares en la Feria Internacional de Querétaro 2009

Durante más de hora y media la avenida principal de la Feria Internacional Ganadera Qro. 2009 vibro con la música de Jaguares quienes dieron gusto a sus seguidores que arribaron en gran número para disfrutar canciones como Afuera, Como Tú, Te lo pido por favor, y en especial y mostrando que son unas de las favoritas del público Afuera, la Negra Tomasa y en concreto La Célula que Explota canción con la que el público asistente termino por desbordarse en sentimiento y jubiló al mostrar a Saúl Hernández Vocalista de la agrupación que el público sigue en simpatía y colocándolos en los puestos más altos de la preferencia musical no solo con temas nuevos sino con toda su discografía anterior.

Saúl Hernández líder y vocalista del grupo y sus compañeros ofrecieron su gratitud a todo el pueblo de Querétaro por ir a verlos y como ya es tradicional en sus conciertos Saúl alentó a todo el público a tener paz espiritual y social, así como luchar por un mejor México y acabar con tanta pobreza y corrupción en el país.

Para este concierto ofrecido en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera Qro. 2009 los integrantes de Jaguares llegaron procedentes de diversas ciudades de México y Estados Unidos y comentaron que con este evento cierran sus presentaciones por este año.

Durante la parte final del concierto los Jaguares interpretaron melodías que el público les pedía haciendo la dinámica de complacencias lo cual los fans que asistieron se los agradecieron entregándoles todo su entusiasmo y gritando frases de emoción y gratitud principalmente a Saúl el interprete musical de la banda.

No hay comentarios.: