martes, 14 de diciembre de 2010

Confirmado: Caifanes regresa en el Vive Latino


Los Caifanes están de regreso. Luego de 15 años de separación la tarde de este martes se hizo oficial el reencuentro del grupo, que tendrá su única presentación en el festival Vive Latino 2011 que se realizará los días 4, 5 y 6 de abril de ese año.

Luego de que en días pasados Saúl Hernández y Alejandro Marcovich anunciaran una reconciliación y de paso hacer un “palomazo”, este martes se confirmó la reunión del grupo.

El anuncio se realizo en la rueda de prensa del evento en el que, además de Caifanes participarán otras agrupaciones mexicanas y de talla internacional. Entre los invitados al festival de Rock estarán Charly Montana, La Barranca, La Dosis ,Los Bunkers, Fobia entre otras bandas mexicanas. El repertorio internacional lo encabezan Los Pericos The Nationals, Sepultura y los Chemical Brothers.

Se mencionó que en enero próximo dentro del sitio www.caifanes2011.com se tendrán más detalles de la reunión y se confirmará si serán los integrantes originales.

La agrupación se separó en 1995 luego de que Alejandro Marcovich y Saúl Hernández tuvieran diferencias muy marcadas para manejar la banda. El último disco realizado por la agrupación fue El Nervio del Volcán en 1994. En esa producción la banda estaba integrada por Saúl Hernández, Alejandro Marcovich y Alfonso André.

No hay comentarios.: