MONTERREY, N.L.- México es un país que siempre ha vivido en crisis: “somos generaciones que no conocemos una estabilidad económica”, afirmó Saúl Hernández, vocalista del grupo Jaguares, a propósito de “45”, su más reciente producción, cuyo título responde a los 45 millones de pobres que tiene nuestra nación.
El líder de la agrupación indicó que desgraciadamente los mexicanos nos hemos acostumbrado a vivir en esas circunstancias.
“Es muy triste lo que te voy a decir, pero nosotros siempre hemos estado en crisis; somos un país que desgraciadamente se ha acostumbrado a vivir bajo una crisis”, remarcó el músico.
En medio de todo esto llega “45”, un disco lleno de positivismo y esperanza.
Saúl, Alfonso, “Vampiro” y Marco llegaron a la ciudad de Monterrey para promover su más nueva grabación la cual dedican a todos los mexicanos que viven en desventaja.
Este disco surge después de tres años, sin un material de Jaguares en el mercado.
“Vampiro” mencionó que el álbum contiene una renovación ya que en cada disco tratan de no repetir la fórmula. “Hubo un cambio de disquera, son tres años en lo que no sacábamos disco y de alguna forma fue como un primer disco”, confió.
Saúl, por su parte, afirmó que el disco tiene la posibilidad de que cada quien lo adapte a su locura. “Es un disco que también comparte las letras, de alguna manera todas las canciones te invitan a que recuperemos un poco de luz y es un disco positivo, tira para arriba y cerramos con una canción de mucha esperanza”, profundizó.
Añadió que “45” viene a reforzar esa necesidad de vida que tienen las personas que viven en circunstancias tan “jodidas”.
Agregó: “45 millones de pobres en un país que se dice democrático, es mentira”, se quejó el Jaguar Mayor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario