domingo, 18 de octubre de 2009

De Caifanes a Jaguares; un paseo con la banda de rock mexicana


MEXICALI(PH)

Un trabajo fotográfico que consta de más de 50 fotografías donde se encierra música e historia se encuentra dentro de la exposición “De Caifanes a Jaguares” que nace de la admiración y a manera de homenaje a la banda de rock Jaguares que ya cumple 20 años de carrera.

Gabriela Sánchez Esparza, muestra a través de un recorrido fotográfico la carrera de la legendaria banda que es icono del rock mexicano reconocido a nivel internacional.

La colección estará exhibida dentro de Meyibó, Centro del saber, donde el público podrá hacer el recorrido junto a las fotografías donde conocerán los cambios que han sufrido cada uno de los integrantes.

Gabriela es una joven que siempre ha sentido amor por la fotografía desde muy temprana edad, durante estos 20 años ha logrado combinar el rock y la fotografía a manera de historia.

Sorpresivamente para todos los asistentes a la inauguración asistieron 3 integrantes de la agrupación, Diego Herrera, Marco Rentería y César “Vampiro” López, quienes estaban de visita en la ciudad por su concierto dentro de Fiestas del Sol y asistieron a la exposición como muestra del agradecimiento a la dedicación de la artista hacia ellos.

La exposición estará abierta todo el mes.



Nota Publicada: 18/10/2009 12:08

No hay comentarios.: