domingo, 18 de octubre de 2009

México puede salir adelante: Jaguares

MEXICALI, Baja California(PH)

Para Jaguares su música ha sido el portavoz de sus sueños y a la vez, la manera como se expresan de la realidad política del País, una República donde su gente la salvará de sus penurias.

“Tenemos una estructura política en México donde estamos viviendo una época de oscuridad, pero nosotros creemos que tienes el poder raza, no se desanimen”, expresó Saúl Hernández a sus fans.

Antes del concierto que dieran en las Fiestas del Sol 2009, la banda platicó unos minutos con LA CRÓNICA y recordó un recibimiento de sus fans que los impactó.

“Recuerdo que hace unos años que venimos a Mexicali, al entrar por la carretera Tijuana ya estaba una caravana con mucha gente y los Renegados de Mexicali que nos siguieron hasta el hotel, fue algo increíble”.

El vocalista de la banda de rock más importante de México dijo que tienen muchos amigos en Mexicali y que cuando tienen tiempo pasan un momento con ellos.

“Queremos seguir descubriendo la posibilidad creativa que hay en nosotros, yo creo que es como un experimento de estar en proceso, queremos seguir adelante y lo más importante, poder crecer internamente”.

Antes de despedirse la banda mandó un saludo y agradecimiento a sus fans.

“Luchen todos los días por México, es un país libre, qué Dios te bendiga raza”.




Nota Publicada: 18/10/2009 09:52

No hay comentarios.: