jueves, 29 de octubre de 2009

Jaguares para el Jaguar


El pasado 24 de octubre nuestra querida estación Radio Anáhuac Cancún tuvo presencia en el evento “Jaguares para el jaguar” que se llevó a cabo en el parque Xcaret en la Riviera Maya.

El evento fue cubierto por el programa RADICAL que se transmite todos los viernes de 4:00 pm a 5:00 pm conducido por Rafael Pérez y Allan Silva. Dicho espectáculo fue a beneficio de ONCA Maya A.C. y su lucha por la preservación del jaguar en la zona.

El evento arrancó con una demostración artística del culto al Jaguar de la Cultura Maya para dar paso a más de dos horas donde la fanaticada se vio complacida por la gran banda de rock “Jaguares” con canciones icónicas como “Mátenme porque me muero” hasta los nuevos éxitos como “Entre tus jardines”. Mientras tanto, el artista grafico Alan Vazquez realizaba un mural al tono de la poderosa banda felina y el estruendo de la gente.

RADICAL se siente orgulloso de haber cubierto este majestuoso concierto que nos dejó realmente sorprendidos por el corazón de los artistas y el apoyo de la gente, y brinda una felicitación a los organizadores por este esfuerzo de ayudar al planeta y de brindarnos espacios culturales en la zona.

Publicado por Radio Anáhuac Cancún

No hay comentarios.: