lunes, 19 de octubre de 2009

Jaguares ¡Inolvidables!


MEXICALI, Baja California(PH)

Jaguares conquistó nuevamente al público cachanilla en un concierto de lujo, donde brindaron a su gente un emotivo recorrido con todos sus éxitos, mostrando su calidad interpretativa y madurez como artistas.

Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, César “Vampiro” López y Marco Rentería dieron un concierto de más de dos horas, ante un público de todas las edades.

La banda de rock mexicana es una de las más queridas entre los mexicalenses porque siempre que regresa se encuentra con muchas sorpresas.

En esta ocasión una de sus fans más fieles, Gabriela Sánchez, comunicadora y fotógrafa profesional, los halagó con una exposición fotográfica en Meyibó Centro del Saber titulada “De Caifanes a Jaguares”.

Los clubs de fans estuvieron pegados al escenario con sus mantas de colores y banderas de México, tatuados con el logo del grupo en la cara y en los brazos. Hubo personas que vinieron desde Tamaulipas a verlos y otros que llevan 47 conciertos de Jaguares, como Erick López.

En general el concierto estuvo muy emotivo. La gente cantó cada canción y los Jaguares se acercaron mucho a su público, reconociendo cada fan, cada grupo, cada amigo, dando las gracias con miradas, gestos y su música.



Jaguares

Isla de las Estrellas

Inició: 23:00 horas

Terminó: Alrededor de 0:50 horas

Las más cantadas: La negra tomasa, Viento, Te lo pido por favor, No dejes que, La célula que explota, De noche todos los gatos son pardos, Cuéntame tu vida y Ojo de venado, entre muchas más.



Un poco de Jaguares….

Es una banda mexicana de rock mexicana formada en 1996, antiguamente llamada Caifanes.

Llevan unos 20 discos en su carrera.

Han vendido más de 15 millones de copias y colaborado y/o hecho giras con artistas, como Morrisey, Stuart Copeland, Adrian Belew, Don Was, The Rolling Stones, David Hidalgo (Los Lobos), Mark Isham, Billy Preston, Flaco Jiménez, Tigres del Norte, Juan Gabriel, La Internacional Sonora Santanera, Peter Gabriel, Live, Estopa, Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros.

Jaguares hace nacer la música del presente con raíces en los espíritus del pasado.

El 2 de septiembre de 2008 lanzaron su nuevo álbum de estudio titulado “45”.

Ganaron el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum Alternativo o Rock el 8 de febrero de 2009.


Nota Publicada: 18/10/2009 17:12

No hay comentarios.: