domingo, 21 de junio de 2009

Arman reventón rockanrolero


Zoé, Fobia y Jaguares deleitaron con sus éxitos a los miles de jóvenes que esperaron más de dos horas el inicio del Corona Music Fest, el cual estuvo a punto de ser cancelado por segunda ocasión debido a la fuerte lluvia. El grupo liderado por Leonardo de Lozanne fue el encargado de abrir el concierto con temas como “Dos corazones” y “Revolución” de esta manera fue como inició el reventón rockanrolero.

Fue a las 20:23 horas cuando de Lozanne saludó a la concurrencia, a la que agradeció haber esperado bajo la lluvia que salieran a cantar, la respuesta de los fans fue casi inmediata, ya que comenzaron a escucharse gritos de euforia. “le dedicó está rola a la banda de Ecatepec que nos ha seguido tanto tiempo” mientras su tema “Revolución” ya se escuchaba para los presentes, dijo el cantante.

También dio un mensaje a sus seguidores: “Es difícil crear conciencia sobre el abuso del alcohol. Hay que tomar con moderación”, segundos después Fobia interpretó “Veneno Vil”.

“Microbito”, fue la canción más coreada de su presentación y fue con la que cerró su show. Antes de que dejaran el escenario, la banda complació a sus seguidores obsequiándoles plumillas de guitarra y bañándolos de la cerveza patrocinadora del evento.

Zoé fue quien continuó la fiesta con “Reptilectric”. Otros de los temas que interpretó fueron “No me destruyas”—al terminar esta canción, el vocalista, León invitó al publico a cantar. De esta manera los ánimos llegaron al éxtasis. “Love” , sin duda fue otra de las melodías más coreada por los jóvenes quienes enloquecieron cuando vieron que León corrió por el escenario brincando en repetidas ocasiones para después retirarse diciendo únicamente “Gracias”.

“Olé, olé, olé, olé, Saúl, Saúl” entonaba el público ya ansioso por la aparición de la tercera y última banda: Jaguares, sin embargo fue hasta pasadas las 10 de la noche cuando la gente de todas las edades se vieron complacidas, ya que las primeras notas de “Alquimista” resonaron sobre toda la multitud.

Jaguares continuó con “Lobo” y después de interpretarla Saúl Hernández se dirigió al público: “bienvenido a tu espacio, tu mundo y tu música” y dio las gracias a Fobia y Zoé por su intervención.

Otros temas que la leyenda musical interpretó para su público fueron: “La negra Tomasa”, “Detrás de ti”, “Nubes” y algunos éxitos más de cuando eran Caifanes.

No hay comentarios.: