La lluvia y las horas de espera no impidieron que miles de jóvenes bailaran y corearan los éxitos de las bandas
ECATEPEC, MÉXICO.- Pese a las vicisitudes, Zoé, Fobia y Jaguares deleitaron con sus éxitos a los miles de jóvenes que estoicos esperaron más de dos horas el inicio del Corona Music Fest, el cual estuvo a punto de ser cancelado por la fuerte lluvia.
De manera entusiasta el público dio la bienvenida en la explanada de la 30-30 de este municipio al grupo Fobia, liderado por Leonardo de Lozanne, que fue el encargado de abrir el concierto con temas como "Dos corazones" y "Revolución".
De Lozanne saludó a la concurrencia, a la que agradeció haber esperado bajo la lluvia que salieran a cantar.
Fobia continuó con "No eres yo", su clásico "Me siento vivo", "Hoy tengo miedo" -que fue uno de los más aclamados-, "El diablo" y "Veneno vil", para terminar su actuación con "Microbito", que fue coreado por los presentes.
Después tocó su turno a Zoé, que prendió a jóvenes con su rola "Asteroide".
Muy a su manera, el vocalista León Larregui bailó ante los asistentes, que cada vez que los saludaba, éstos le respondían con muestras de cariño.
"Vía láctea" y "Reptileptric" también fueron coreados por los miles de jóvenes, lo mismo que "Death", "Deja te conecto" y "Love", con los cuales finalizó su presentación.
El turno llegó para Jaguares, que fue el encargado de cerrar el encuentro musical que forma parte del "Reventour 2009".
El grupo, conformado por Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, César "Vampiro" López y Marco Rentería, prendió los ánimos de los asistentes por más de una hora con cortes como "Alquimista".
Posteriormente se escuchó "Lobo". Ambas son de su más reciente álbum "45". "Gracias y bienvenido a tu espacio, a tu lugar, que es este escenario y este concierto, saludemos al dios Jaguar", externó Saúl Hernández.
Algunos de los presentes no pudieron ocultar su emoción de ver a la banda, a tal grado que comenzaron a llorar mientras Hernández interpretaba "Dime Jaguar".
"Algún día vamos a morir, eso es un hecho, pero mientras hagamos todo lo posible para ser mejores personas y para cuando nos llegue la muerte, nos abrace con cariño", indicó el vocalista, para dar paso al tema "Maténme porque me muero", en el cual el guitarrista de Fobia, Paco Huidobro, tuvo una intervención.
Otros de los cortes que conformaron el segmento de esta agrupación fueron "Miedo", "Detrás de los cerros" y "La vida no es igual".
Su actuación terminó con los temas "Te lo pido por favor" y "La negra Tomasa".
CRÉDITOS: NTX / MMAG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario