México, 27 Jun. (Notimex).- El líder y vocalista del grupo Jaguares, Saúl Hernández, prefirió guardarse sus comentarios respecto a Alejandro Marcovich, quien se quedó con el nombre de Caifanes hace nueve años.
En conferencia de prensa, previo a su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2009, que se lleva a cabo este sábado en el Foro Sol, el intérprete aseguró: "Me reservo mis comentarios".
Durante la reunión con los medios de comunicación, a Hernández se le hizo saber que su ex compañero anunció en público que ya olvidó y perdonó cuando él (Saúl) le prohibió la entrada a un concierto.
A ésto, el intérprete respondió: "El Vive es muy importante, ojalá siga por muchas décadas más", y al momento de ponerse de pie, Saúl agradeció la invitación a ser parte de esta edición del festival.
Por otra parte, la banda coincidió en señalar que Michael Jackson, fallecido el pasado jueves, dejó un legado muy importante, y "todos son libres de nombrarlo o no en este Vive Latino 2009".
Respecto a la presencia de Sabo Romo y la posibilidad de cantar en el mismo escenario, Saúl Hernández atinó a contestar: "Estamos con él, pero no hay planes de estar en el mismo escenario".
Mencionó que no sabe cuáles fueron los motivos que los alejaron por nueve años del Vive Latino; sin embargo, celebraron estar de regreso en el mismo, al concluir: "Estamos de regreso".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario