sábado, 29 de noviembre de 2008

Jaguares, a ritmo de su "45"



El Occidental
28 de noviembre de 2008

Armando Valdez

Guadalajara, Jalisco.- Este sábado será la fecha, en que después de una larga espera, Jaguares vuelve para ofrecer lo mejor de su música, por lo que esta presentación ha causado gran expectativa.

La banda integrada por Saúl Hernández, César "Vampiro" López, Marco Rentería y Alfonso André presentan "45", un disco que sigue por el camino de la denuncia social y política pero también se da tiempo para cantarle a los sueños y a su madurez musical.

En entrevista vía telefónica para EL OCCIDENTAL la banda señaló que durante este tiempo "No paramos de tocar en la gira y tuvimos que esperar a que se terminara y fue entonces que pudimos entrar a estudio en un proceso que resultó muy rápido, ya teníamos muchas ganas de tocar".

Saúl comentó que la selección de los temas fue un proceso fácil, ya que este cambio musical fue debido a la salida de su anterior disquera Sony y ahora con EMI fue diferente: "Para este disco la diferencia la marcó mucho la salida tan difícil que tuvimos de la disquera anterior y la búsqueda de una nueva y poder lanzar el material, creo que el disco anterior tenía un sonido más tranquilo, ahora hay más potencia, me gusta como suena".

La banda de rock cumple 10 años de tocar juntos, con cinco discos producidos.

"El equilibrio de los Jaguares", "Bajo el azul de tu misterio", "Cuando la sangre galopa", "El primer instinto" y "Crónicas de un laberinto", que sin duda serán tocados la noche de mañana en las instalaciones de la Concha Acústica del Parque Agua Azul, son algunos de los temas que prometen hacer de ésta una noche mágica y explosiva.

No hay comentarios.: