jueves, 13 de noviembre de 2008

Llega el rock mexicano del grupo Jaguares al Auditorio

Llega el rock mexicano del grupo Jaguares al Auditorio Nacional.
México, 13 Nov (Notimex).- El rock mexicano de Jaguares llegó hasta el Auditorio Nacional y como es costumbre de este grupo recordó los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Antes de iniciar el concierto y ante los 10 mil asistentes que coreaban el nombre del vocalista Saúl Hernández, dio inicio la velada rockera con la proyección de un video con cada uno de los derechos que integran esta declaración universal.

En el mismo video aparecieron Peter Gabriel, Michael Stipe, vocalista del grupo R.E.M, y The Edge, guitarrista del grupo U2 y los integrantes de Panic at The Disco, quienes forman parte de la campaña Small Places Tour 2008.

Jaguares, quien no se presentaba desde hace varios años en los foros de la capital mexicana, regresó ahora al Coloso de Reforma para ver gritar a sus seguidores con temas como "Entre tus jardines", "Dime Jaguar", "Matenme porque me muero" y "Miedo".

Mientras que en las pantallas aparecían diversas consignas entre canción y canción, Saúl Hernández se dirigió a los asistentes al decir: "Hola raza. Es un placer estar en nuestra tierra madre".

No hay comentarios.: