domingo, 29 de noviembre de 2009

Cierra Jaguares su gira con más de 15 mil personas


Con un llamado a crear un país mejor, Jaguares una vez más deleitó a sus fieles seguidores que lo acompañaron en el cierre de su gira, realizada la víspera en el Palacio de los Deportes, donde más de 15 mil personas se congregaron.

Por espacio de tres horas, la agrupación dio una muestra de su rock a lo que su público de principio a fin lo acompañó en los coros y con grandes olas y bailes que demostraban el apoyo a la banda.

Grandes éxitos del repertorio, así como otros no tan conocidos de su actual álbum ''45'', donde la canción ''Pintame'', escrita especialmente para Zoey, por su padre Saúl Hernández, líder de la agrupación, también estuvo presente y ambos la cantaron a dúo.

Esta fue una noche de emociones para la banda, al ver que su fiel fanaticada disfrutó al máximo cada minuto del concierto, donde a pesar del rebote de sonidos, con su canto logró fusionarse en una sola voz con Saúl.

Un escenario sumamente sencillo fue lo presentado por Jaguares, quien además grabó esta última presentación de su gira, para lo que será su nuevo DVD, por lo cual salió de lo común y decidió dejar el escenario para emerger de entre el público en cinco plataformas.

''Es para estar más cerca'', dijo Saúl Hernández, a quien se le arremolinó el público, una vez que se le vio salir de la plataforma en medio de los más de 15 mil espectadores que acudieron, al llamado ''Jaguar''.

''Habitación de tu mente'', ''alquimista'', ''Ojo de venado'', ''Dime Jaguar'', ''Lobo'', ''El secreto'', ''Fin'', ''Detrás de los cerros'', ''Las ratas no tienen alas'', ''Aviéntame'', ''La vida no es igual'', ''Quisiera ser alcohol'', ''No importa'', ''La célula que explota'', ''Antes que nos olviden'', ''No me culpes'', ''Dioses'' y ''Viajando en el tiempo''.

Estos temas fueron parte del repertorio de la banda mexicana, que aprovechó el foro para exhortar a su público a crear un país mejor, ''Lo importante para cambiar es la educación, porque este país es tuyo''.

Aunque los ánimos seguían al máximo, Hernández no dudo en invitar al público a pasar una velada inolvidable, por lo ''Detrás de ti'', ''La forma'', ''Un mal sueño'', ''Tu reino'', ''Voy a volar'', ''Si fuera necesario'', ''Mátenme porque me muero'' y ''Planeta'' fueron sus siguientes interpretaciones.

En la recta final, temas como ''No dejes que'', ''Te lo pido por favor'', ''Negra Tomasa'', ''Viento'', ''Afuera'', ''Milagro'', ''Cuando la sangre galopa'' y ''Como tú'' fueron los que cerraron la actuación de la banda, tras regresar minutos antes a causa del clamor de sus seguidores.

MÉXICO (Notimex)

No hay comentarios.: