lunes, 16 de noviembre de 2009

Jaguares ofrecerá concierto anticrisis


Al igual que Shakira y David Bisbal, el grupo Jaguares desea aliviar con su música el ambiente de tensión que se vive actualmente alrededor del mundo. La banda espera espera dar un respiro a sus seguidores con el concierto que realizará en México el 28 de noviembre.

"Será una ceremonia como sólo el público lo puede hacer; un ritual como sólo ellos lo pueden hacer", comentó el grupo de rock en entrevista telefónica.

De acuerdo con Saúl Hernández, líder de la agrupación, la lucha y la esperanza pueden ayudar a mejorar la situación que viven millones de personas debido a la crisis económica mundial.

"Veo a la gente muy confundida, muy desilusionada, como que no sabe para dónde se está yendo, entre los problemas de inseguridad, todos los problemas de la crisis, todo lo de la influenza, toda esta situación que venimos arrastrando políticamente desde hace muchos años atrás".

"Y ahora viene esta reforma fiscal que reafirma que no hay mucha sensibilidad en el Gobierno y parece que los que pueden pagar no van a pagar, es como una contradicción muy extraña, yo no he visto una democracia en donde al rico se le proteja, y la gente de escasos recursos tenga que pagar y aumento de impuestos para salir adelante", expresó el músico, aludiendo a las desigualdades que vive la nación azteca.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com


Ciudad de México, México / 16 de Noviembre del 2009

Fuente: Reforma Diario

No hay comentarios.: