lunes, 16 de noviembre de 2009

Prepara Jaguares lanzamiento de un DVD


El vocalista y líder de la banda de rock Jaguares, Saúl Hernández, adelantó que el concierto del próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes, marcará el fin de la gira "45", pero el inició para lanzarla en DVD.

"Se termina una gira muy fructífera y positiva, donde los aliados nos apoyaron en todos lados; por lo que la presentación del Palacio será parte de un DVD que queremos lanzar", indicó

El creador del tema "Detrás de los cerros", indicó que será una producción en vivo de toda la gira "45". "No sólo será del Palacio, sino varias imágenes y momentos que vivimos a lo largo de todos los lugares que pisamos".

Detalló que los integrantes de la banda editarán el material y mostrará la esencia de toda la gira, "falta armarlo y después sabremos cuando lo lanzaremos".

Saúl recalcó que el disco "45" reafirmó todo el trabajo de Jaguares, "el cierre de la gira de este álbum será más que especial, estamos preparando algo maravilloso, tocaremos canciones que hace tiempo no se escuchan". Luego de presentarse en junio pasado en el Festival Vive Latino, dijo que eso sólo fue una probadita de lo que ofrecerán el 28 de noviembre.

"Ese día bajamos sorprendidos y contentos del escenario, fue un momento espectacular, un ritual en comunión con los aliados; pero lo que viene será mucho mejor", destacó.

Hernández comentó que por el momento, Jaguares está concentrado en terminar la gira y no existen para otro disco inédito, "después retomaremos nuestro camino; tenemos muchas ideas, pero también planes de manera individual".

Respecto a su labor social subrayó que colaboran con Amnistía Internacional, "seguimos invitando a la gente para tener información de sus derechos, proseguimos con esta labor, además ahora enfocados a la concientización del medio ambiente".

El vocalista dijo que el próximo 21 de noviembre participarán en la ciudad estadunidense de San Francisco, un foro comunitario para hablar de los derechos de inmigrantes. (Con información de Notimex/JJJ)

El Financiero en línea

México, 13 de noviembre

No hay comentarios.: