lunes, 30 de noviembre de 2009

CARTA CHIHUAHUA


NOTA DE LOS EMPRESARIOS DE CHIHUAHUA:

DEBIDO A LOS ALTOS INDICES DE INSEGURIDAD REGISTRADOS EN TODO EL ESTADO DE CHIHUAHUA Y PARTICULARMENTE EN CHIHUAHUA CAPITAL HEMOS DECIDIDO POSPONER LA FECHA DEL SABADO 5 DE DICIEMBRE PARA CUANDO EXISTA UN CLIMA DE SEGURIDAD MAS FAVORABLE Y ASI LLEVAR A CABO EL CONCIERTO EN UN AMBIENTE DE PAZ, FIESTA Y TRANQUILIDAD.

ROGAMOS A LOS FANS POR SU COMPRENSION Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO.

COMUNICADO OFICIAL - CHECA en www.jaguaresmx.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

pues creo que por un tiempo no deberian estar en Mexico, pues en la actualidad el pais es un verdadero desmadre

aziercruz dijo...

alguien ke me pueda confirmar si esta carta es verdad por q aca en chihuahua aunh sigen vendiendo los boletos para el concierto

Enrique dijo...

jaja... que no mamen... se pasan, que poca... como se atreven a posponer un concierto asi despues de mucho tiempo sin caerle aca?... la inseguridad? sera pretexto?... toda la vida ha habido inseguridad... y como dice urbanlariat... deberian de irse del pais entonces porque esto sucede en todo el pais... que poco awantan... el k nada debe nada teme... entonces??....¿¿¿¿¿¿??????

Jannine dijo...

Creo que todo el pais es inseguro, si se quedan a esperar pues nunca vendran y nos quedamos con los boletos en la mano y sobre todo desilusionados despues de esperar tanto; compre mi boleto con mas de un mes de anticipacion.

Es una falta de respeto, solo quiero saber si vendran o no para regresar mi ticket.

Jannine dijo...

Creo que no es pretexto la inseguridad, es solamente falta de respeto a los fans que los hemos seguido aun en su ausencia, compre mis boletos con mas de un mes de anticipacion incluso mi niña espero la fecha y e dia 4 de Diciembre nos cancelan; solamente quiero saber si vendran o no; porque la inseguridad va a seguir siempre.