miércoles, 11 de noviembre de 2009

Viene bajista de Jaguares a Mazatlán


Marco Rentería, el bajista del grupo Jaguares, será uno de los jurados del certamen Tecno Audio Rock 5, que se realizará en el puerto la próxima semana.

La quinta edición del concurso musical porteño contará con reconocidos músicos en el panel de críticos, quienes serán los encargados de decidir cuál de la bandas participantes merece el primer lugar.

Rentería, quien tiene una amplia trayectoria en el ámbito de la música a nivel internacional, se integró a Jaguares en 2008, para la grabación del disco 45, que marcó el regreso de la agrupación a la escena musical luego de tres años de receso.
Ese materia ya le dio a la banda un Grammy estadounidense a Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa y dos Grammy Latinos, a Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción Rock (Entre tus jardines).

Actualmente, Rentería y Jaguares se preparan para presentarse, el próximo 28 de noviembre, en el Palacio de los Deportes en el Distrito Federal, para luego seguir con su gira por diversas ciudades de México y Estados Unidos.

En su visita al puerto, además de opinar sobre la actuación de los grupos participantes en Tecno Audio Rock 5, Rentería se subirá al escenario para mostrarle a los mazatlecos lo que hace en las presentaciones en vivo de Jaguares.

La gran final del concurso roquero se realizara el próximo 18 de noviembre en el foro de la Expo Canaco. Los grupos participantes serán dados a conocer en los próximos días, luego de que los organizadores realicen la selección final de todas las bandas que se inscribieron.

LA FECHA
La gran final de Tecno Audio Rock 5 se realizará el 18 de noviembre en las instalaciones de la Expo Canaco.

Marco Rentería será jurado de Tecno Audio Rock
Noroeste/Redacción
11-11-2009
MAZATLÁN

No hay comentarios.: